Eran de la Ciudad de Durango y tenían 19 y 20 años.
Un joven matrimonio perdió la vida en un accidente de moto. Víctor Fernando Reyes Sarmiento, de 20 años, y su esposa Wendy Arisdey Robles Chávez, de 19 años y embarazada de cinco meses, chocaron contra un camión tras perder el control de su motocicleta, ellos era originarios de la colonia Las Praderas.
Ocurrió este jueves cerca de las 11:30 horas en la carretera libre Durango-Mazatlán, cuando un joven matrimonio viajaba en su motocicleta Honda CB190, modelo 2019, de color negro con rojo. Víctor Fernando Reyes Sarmiento, de tan solo 20 años, manejaba la moto con destreza mientras su esposa, Wendy Arisdey Robles Chávez, de 19 años y en su quinto mes de embarazo, viajaba con él. Sin embargo, en el kilómetro 45, justo en las inmediaciones del poblado El Soldado, Dgo., se accidentaron.
Reyes Sarmiento perdió el control de la moto, invadiendo el carril contrario y colisionando violentamente contra un camión de la marca Dina, de color negro con café, conducido por Ernesto “N”, un hombre de 69 años. A pesar de los esfuerzos desesperados por evitar el choque, la colisión fue inevitable. En el trágico accidente, Víctor perdió la vida en el acto, mientras que Wendy, gravemente herida, fue trasladada de inmediato a la clínica No. 1 del IMSS para recibir atención médica. Sin embargo, los intentos de los profesionales de la salud por salvar su vida resultaron en vano y minutos más tarde, Wendy también falleció, llevándose consigo la esperanza del nuevo ser que llevaba en su vientre.
Discusión sobre post