Manuel Alejandro «N» de 30 años fue detenido en plena Zona Centro de la ciudad de Durango.

El Centro de Prevención y Atención a la Mujer (CEPAM) y elementos de seguridad detuvieron a Manuel Alejandro «N» de 30 años por presunta violencia familiar tras recibir una llamada de auxilio al 911. La víctima, una mujer, denunció agresiones físicas y verbales, siendo el sujeto trasladado a los separos de la Estación Norte para enfrentar cargos ante la Fiscalía General del Estado.
Tras una llamada al 911, los elementos del Centro de Prevención y Atención a la Mujer (CEPAM) de la Dirección Municipal de Seguridad Pública actuaron con firmeza para detener a Manuel Alejandro «N», de 30 años, por presunta violencia familiar.
La denuncia provino de una mujer, cuya identidad se mantiene resguardada, que afirmó haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de este individuo. La acción inmediata de los uniformados tuvo lugar en las calles Regato entre Gómez Palacio y Gabino Barreda, en pleno corazón de la Zona Centro.
Tras su detención, Manuel Alejandro «N» fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde se llevaron a cabo los trámites necesarios para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado. Ahora enfrentará las consecuencias legales de sus acciones, respondiendo por el presunto delito de violencia familiar. Mientras tanto, la mujer afectada está recibiendo asesoría y acompañamiento por parte del personal experto del CEPAM, quienes han informado a las instancias correspondientes para garantizar el apoyo necesario.
Discusión sobre post