Pidió la módica cantidad de 10 millones de dólares para ser parte de la gira
RBD estará de vuelta en este 2023, aunque completos, pues Poncho Herrera no se unirá a Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, un amigo del actor contó que Poncho pidió nada más y nada menos que diez millones de dólares para ser parte de la gira, pues según el entrevistado, solo lo haría por lana y no porque le diera orgullo haber sido parte de la novela.
De igual manera, señaló que no estaba dispuesto a presentarse en todos lados.
Les dijo: ‘además quiero que me enseñen las fechas y los lugares porque no pienso ir a sitios que no me merezcan. Yo diré qué plazas visitaré y cuáles no”.
Aunque sus compañeros intentaron convencerlo, Herrera se negó y hasta habría mencionado que no le importaba lo que pensaran los fans de RBD.
‘A mí los fans me valen madres, eso a mí no me importa. Si quieren que haga la gira y las presentaciones tienen que aceptar mis peticiones que serán realizadas por contrato”, fueron los comentarios de Herrera según la fuente.
En cuanto a los demás integrantes, dijo que lo han tachado de malagradecido porque se hizo famoso gracias a la telenovela. Incluso, están convencidos que será mejor sin él.
Discusión sobre post