Un perrito demostró que no se necesita ser grande o meter miedo para defender su cas, y para muestra este pequeño Chihuahua que se portó como un verdadero héroe y enfrentó a los intrusos que ingresaron a su espacio. Al desconocer lo que le podrían hacer, la mascota agredió a los sujetos, mismos que “le hicieron daño con un trinche que le atravesó desde la Columna hasta un testículo, y otro de ellos toda la pierna”.
Al momento de llegar a su hogar, los dueños encontraron una escena de terror; en tan solo unos segundos, las personas llevaron a Pincky al hospital veterinario para que examinara las graves heridas que tenía en su pequeño cuerpo. Según la casa hogar “Ninguna de estas lesiones perforó algún órgano vital”.
Como prueba de los hechos, la cuenta de Instagram mostró el antes y después de ser intervenido quirúrgicamente: “Pincky estuvo en observación ya que la infección era bastante grave”, detallaron.
El desenlace de esta historia fue de lo mejor para el valiente lomito: “Afortunadamente Pincky reaccionó excelente, salió adelante y ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente”.
Discusión sobre post