En los últimos días, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como «Medio Metro”, alcanzó la popularidad gracias a sus peculiares bailes que se volvieron virales en redes sociales como TikTok; sin embargo, ahora el famoso bailarín, que aseguró solo le pagaban 500 pesos, por lo que se separó del Sonido Pirata.
Y es que al enterarse que el sonidero Julián Ramírez cobraba miles de pesos para que se presentaran juntos en las fiestas, el joven bailarín decidió alejarse de las pistas de baile con la intención de generar lana por su propia cuenta
A través de un live de Facebook, el líder y animador del Sonido Pirata, dio su versión de los hechos y aclaró todo lo sucedido con el ahora famoso «Medio Metro”.
«Por ahí se rumora que se le estaba extorsionando y esas cosas… no es cierto, todo el año nos tocó sufrir y nunca le voy a llorar al dinero, porque el dinero para mi no lo es todo con el respeto de todo mundo», dijo.
Asimismo, el líder del Sonido Pirata aseveró que aunque «Medio Metro’ ya no forme parte del grupo, no lucrará con su nombre y popularidad, pues en caso de ser necesario buscará otro nombre para el posible sucesor del bailarín.
«Sonido Pirata es de la gente y para la gente. Quiero decirles que yo nunca voy a firmar nada ni voy a registrar nada, porque si ya no voy a poder mencionar a Medio Metro, porque ya hay dueño, no pasa nada, vamos a buscar otro nombre «, comentó.
Discusión sobre post