Este jueves 2 de febrero, se dio a conocer que el político poblano, de 39 años y ex esposo de la actriz Sherlyn, Gerardo Islas Maldonado falleció a causa de un infarto en España.
Fue en el 2013 cuando el legislador poblano contrajo matrimonio con la actriz; sin embargo, éste no funcionó y en 2015 anunciaron su separación y en el 2016 firmaron el divorcio.
En su momento, Sherlyn declaró los motivos de su separación: “Creo que cuando tú renuncias a todo lo tuyo para estar en una pareja, tienes que estar muy consiente de lo que estás haciendo. Yo tenía la idea de ‘Cuando me case, tenga hijos y tal, toda mi atención va a estar para la familia‘”.
“Pero no puedes abandonarte como mujer tampoco y entonces empecé a sentirme muy frustrada de ser como la mujer mantenida, porque yo me fui a vivir a Puebla y dejé mi trabajo de lado. Yo que siempre he sido tan trabajadora y tan autosuficiente, me empecé a sentir como disminuida y no estaba padre, estaba molesta todo el tiempo”, explicó la famosa.
“Y ahí empezaron los problemas hasta que, platicándolo, me dijo ‘Pues, vuelve a trabajar si tanto te urge’ y, pues sí, volví a trabajar y, estando en ciudades diferentes, se fue diluyendo el amor”, añadió.
Discusión sobre post