La conductora de noticias fue vista hace poco en una silla de ruedas y usando oxígeno
Hace algunas semana, preocupó la situación de Lolita Ayala, ya que la conductora de noticias fue captada en el aeropuerto de la CDMX usando silla de ruedas y un tanque de oxígeno.
Ante tal situación, una de sus amigas contó a la revista TVNotas que la comunicadora se las está viendo gacho pues su salud se ha deteriorado mucho y no pasa por un buen momento económico.
La entrevistada contó que todo se originó con el accidente de helicóptero que sufrió en 2015, sumado a sus problemas de diabetes e hipertensión que se le detectaron en 2017.
“La tiene toda rota (la cadera) y no hay nada con qué se logre recuperar. Se ha sometido a varias cirugías y no logra quedar bien y a eso súmale que en 2021 se cayó en su casa y se rompió el fémur y la cadera”, explicó.
Añadió que Lolita pasa por una fuerte depresión por estar atada a una silla de ruedas que hasta llora de impotencia y por los dolores que le dan.
Aunado a sus problemas de salud económicamente no la está pasando bien, ni en lo personal, ni en su fundación.
“Se ha gastado un dineral en las operaciones, rehabilitación y medicamentos, porque aunque ella tiene un seguro de gastos médicos mayores, ha tenido que invertir gran parte de sus ahorros”, aseguró.
Discusión sobre post