EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ, EN LA CIUDAD DE DURANGO. “DEJÓ UN RECADO A SU FAMILIA”
Luego de darse el tiempo de escribir un recado póstumo para despedirse de su familia un hombre llamado José Eduardo de 40 años de edad se quitó la vida en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Durango, la causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento.
En la mañana de este jueves llamaron al 911, alertaban que al interior de un domicilio estaba un hombre colgado, llegando policías municipales, luego llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, que tras checarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.
La señora Elia, comentó que ella le rentaba un cuarto en la parte alta de la casa, por la mañana vio que se metió a bañar, abrió la llave de la regadera, pero como pasó mucho tiempo le tocó la puerta, al no responder entró y es cuando lo vio ahorcado por lo que pidió ayuda.
Se tuvo que dar parte a la autoridad, llegando personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
DEJÓ UN RECADO: En el escrito se despedía de su familia, por lo que al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.
Discusión sobre post