Alfredo Adame volvió a verse involucrado en una pelea callejera la mañana del 2 de febrero, cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México.
Según relató en conferencia de prensa, durante su trayecto el auto que iba delante de él se detuvo y lo acusó de haberlo chocado, algo que el actor negó rotundamente, lo que desencadenó que terminaran a golpes.
«Le digo: ‘Mira hermano, el mío está más bajo’, es un BMW, está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso, entonces le dije: ‘¿Crees que con mil pesos lo arregles?, Pues que no, eso sale mucho más caro’, entonces le dije: ‘Vámonos a un lado, a orillarnos y ahí ya detallamos, yo llevo prisa voy al aeropuerto'», narró a los medios locales de Tabasco, ciudad a la que viajó para presentarse como DJ. Sin embargo, la discusión subió de tono y ambas partes presuntamente sacaron tubos para defenderse.
Le vuelven a dar y no consejos al #AlfredoAdame pic.twitter.com/blj3CAPHe8
— La Neta (@LaNeta_Dgo) February 2, 2023
«Cuando me bajo, muy agresivo el cuate y le dije: ‘Mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello», relató.
«Todavía me quiso romper el espejo, ahí fue donde verdaderamente me ‘enchilé’, saqué mi tubo y le di cuatro. Luego llega otro cuate y me dice: ‘Cálmate Alfredo ya lo tundiste’, y luego se acercan otros dos, se hace una bolita, me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui por Río Churubusco y me vine», agregó el actor.
Paramédicos del aeropuerto de la Ciudad de México atendieron al actor en el avión, luego de que las sobrecargos se percataran de que estaba sangrando.

Por recomendación médica, el actor tenía que recibir algunas suturas por la profundidad de la herida que tenia en la parte superior de la frente. Por lo cual, al aterrizar en la ciudad de Tabasco había personal médico que ya lo estaba esperando para atenderlo, reportó la revista TVNotas.
Según las declaraciones del histrión, la herida fue provocada por él mismo y le dieron dos puntadas: «La rajada me la hice yo con la puerta del coche».
Discusión sobre post