De seguir con la proyección de los precios, podría generar que la gasolina pueda subir hasta los 30 pesos, dijo el diputado Alejandro Mojica Narváez
Ya estamos en el 2023 y el litro de gasolina aún no cuesta 10 pesos como lo prometió el presidente en el 2018, esto fue señalado por el diputado Alejandro Mojica Narváez al lamentar el “gasolinazo” que de nueva cuenta afecta a los mexicanos.
Refirió que el precio de la gasolina verde ronda los 23 pesos y la roja en 25 pesos, además dijo que todavía quedan dos años de gobierno de Morena y la proyección es que los precios lleguen hasta los 30 pesos.
“Aquí la pregunta es ¿qué mexicano va a aguantar? A todos nos impacta, no solamente a los que tienen un carro, camión o usan transporte público para ir a la escuela o sus trabajos, los costos de productos y servicios también van a subir”.
El legislador panista refirió que todos los precios subirán aún más y esto “pegará” al bolsillo ya dañado de los mexicanos.
“Si la tortilla ya anda arriba de los 20 pesos, o el frijol, en general los productos de la canasta básica van a incrementar, también sabemos que la luz va a subir”.
Mencionó que esto demuestra las estrategias fallidas del Gobierno Federal y el problema se puede ver cuando se actualice la estadística del CONEVAL y haya más pobreza en el país.
Discusión sobre post