Erik Rubín estalló contra una reportera de espectáculos que lo cuestionó frente a su hija del supuesto romance con el “Apio” Quijano.
Pues resulta que el cantante Erik Rubín andaba en la obra de teatro «El Mago» en la CDMX, cuando le cayó encima la prensa con sus preguntas incómodas. ¿De qué se trata? Pues el chisme de que se andaba dando unos arrimones con el Apio Quijano, el de «Kabah», ya tiene tiempo rondando, y Erik ha dicho que no hay nada de eso.
Pero en el programa «Ventaneando», un reportero contó que Erik se prendió cuando una reportera de un canal de YouTube le volvió a preguntar sobre su relación con Apio Quijano. Y no fue cualquier reacción, eh, porque el Erik estaba con su hija, Mía Rubín, la cual puso una cara de sorpresa ante tal cuestionamiento.
«Lo sacaron de quicio, le preguntaron si era cierto que por Apio Quijano se había separado de Andrea Legarreta», dijo el reportero de «Ventaneando”. Y Erik, mirando con cara de «¿qué te pasa?», le dijo a la reportera que ya no haría nada con Apio Quijano para evitar malentendidos.
«Entonces ya no vamos a hacer nada el Apio y yo para que no pienses, para que no pienses tú o digas que damos a entender otra cosa», sentenció.
Fue así que organizadores de la obra pidieron a la reportera que abandonara el Teatro Hidalgo, que es el recinto donde se presenta la obra, por lo que la periodista fue captada mientras salía del lugar.
A continuación, Rubín volvió a reunirse con la prensa para disculparse por su comportamiento y aunque pidió a las cámaras que no grabaran mientras daba sus motivos del por qué explotó, Manjarrez contó en «Ventaneando» que el músico expresó que no le parece que le hagan preguntas incómodas cuando está acompañado de sus hijas, pues es un tema delicado para su familia y esas cuestiones pueden vulnerar más el momento de transición que atraviesan.
«Nos dijo: -Por favor, no graben esto, se los quiero decir esto sin cámaras; no está padre que los reporteros hagan preguntas que son incómodas, que no tienen base, que son absurdas y, menos, frente a mi hija, me preguntaron si me había metido con el Apio, no soy gay, si lo fuera se los diría, esta pregunta está de más, ya dejen de hacer preguntas tontas porque, muchas veces, la gente cree lo que ve», contó en la emisión de hoy.
Discusión sobre post