El villano de Batman estrenará su faceta como «papá luchón»
En el más reciente número de “Joker: The Man Who Stopped Laughing”, se reveló que enemigo predilecto de Batman, El Guasón o Joker, estaba embarazado; para los menos conocedores del cómic, fue una sorpresa.
No se trata de una supuesta “inclusión forzada” de la comunidad LGBT, como muchos lo presumieron, es sólo una de las aventuras a las que se afronta el Joker en sus cómics, quien dio a luz en la misma entrega.
En la escena se observa cómo el plan del Joker de robar los suministros de agua de Ciudad Gótica, se ve frustrado por Zatanna.
Cuando el Guasón comenzó a coquetear con ella, la superheroína lanzó un hechizo en contra suya: “On eno esle lliw reve evah ruoy ybab”, es decir, “No one else will ever have your baby”, que se traduce a “Nadie más tendrá a tu bebé”.
Se presumía el conjuro no tuvo efecto alguno, sin embargo, al día siguiente, Joker se despertó con una panza de nueve meses, a punto de dar a luz. Enseguida, vomitó una enorme masa que se convirtió en un doble suyo.
Cabe destacar y no es la primera vez que el payaso logra convertirse en padre. Por ejemplo, en Injustice: Gods Among Us, Harley Quinn da a luz a una hija de Joker, pero termina dándola en adopción.
Discusión sobre post