“YA COMPRÉ TERRENOS, NEGOCIOS, TENGO MUCHOS CARROS, MUCHAS CASAS”
Alejandro Rodríguez de 37 años, el conocido como Chaparro Chuacheneger anunció el cierre de sus redes sociales, luego de volverse famosos por un video en el que aseguró que alguien lo había embrujado para que no tuviera ganas de ir a trabajar.
El originario del estado de Nuevo León, logró millones de seguidores, y les mandó el siguiente mensaje: “ya gané mucho, pero mucho dinero. Chaparro Chuacheneger fue odiado y amado por muchos usuarios en internet, este personaje fue criticado, pero, así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”.
Además mencionó, “ya compré terrenos, negocios, tengo muchos carros, muchas casas. En realidad, no sé qué hacer con tanto dinero puedo llegar a volverme loco. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros”, aunque parece real algunos piensa que es una de sus bromas.
Discusión sobre post