El jugador pedía dos millones de dólares al año para volver al club tras su paso por Europa
Ante la falta de minutos que ha tenido en el viejo continente, Diego Lainez busca nuevos aires, por lo que la primera opción fue el América, sin emabrgo al sentarse a negociar, los de Coapa se echaron para atrás cuando vieron las peticiones económicas de su canterano.
Y es que de acuerdo con el diario Santiago Baños, presidente deportivo del club, “El Factor” está pidiendo 2 millones de dólares al año, propuesta que los azulcrema batearon sin pensarlo a la primera.
“El propio Diego pues nos pidió 2 millones de dólares de sueldo para venir al club. Entonces pues darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado todo el plantel a un jugador que en el último año ha jugado el 13-14% de los minutos no es correcto, no habla bien de las prioridades.
Con qué cara yo podría ver a Henry Martín, a Zendejas a Fidalgo a Richard, jugadores que han estado mucho tiempo aquí, están tratando de hacer historia con el club que no tienen ni cercanamente esos parámetros, pues creo no es lo correcto, si el jugador está priorizando el tema económico no tiene cabida en el club”, señaló el directivo azulcrema en entrevista para Marca Claro.
Con la intención de que Diego regrese a la Liga para retome actividad, la directiva azulcrema buscó al futbolista que vendieron en 2018 al Real Betis, no obstante, en esta ocasión el jugador priorizó la parte económica.
En su paso por el viejo continente, Lainez estuvo de 2019 a 2022 con el Betis donde no tuvo regularidad, luego se fue a préstamo a Braga, donde también se la pasó en la banca, incluso quedando fuera de la Copa del Mundo.
Se sabe que Lainez tiene otras ofertas, y por ahora volteó a analizar la propuesta que le lanzó a Tigres, equipo que también está interesado en repatriar al atacante nacional.
Discusión sobre post