Fue encontrado por su nieta después de que se colgara en uno de los cuartos de un domicilio en la colonia El Ciprés.
La tarde noche de este miércoles se registró un nuevo suicidio en lo que va del año, sumando ya 13 en esta nefasta lista en lo que va del año.
El hoy occiso respondía al nombre de Ricardo Joel, de 62 años de edad, el cual poco antes de las 19:00 horas fue encontrado por su nieta, quien lo encontró colgado en uno de los cuartos de su casa, ubicada en la calle Mimbreras, en la colonia El Ciprés.
La jovencita de inmediato dio aviso al 911, de voladota acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar al señor se percataron de que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.
De acuerdo con testimonios recabados en el lugar de los hechos, don Ricardo tenía su domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, era trabajador de un yonke, y al parecer se encontraba de visita en la casa de su hija, lugar donde sucedió la tragedia familiar.
Como se menciona, con este hecho, suman ya 13 suicidios en lo que va del año, cinco más que el año anterior, tomando en cuenta que, en enero del 2022 fueron ocho suicidios.
Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.
Discusión sobre post