Bisogno sigue ligando con chavitos

bisogno
El polémico conductor de espectáculos Daniel Bisogno se enreda en un escándalo amoroso, dándose besos apasionados con un morro más joven en la Zona Rosa de CDMX.

Daniel Bisogno vuelve a ser el epicentro de un terremoto mediático por su vida sentimental, que nunca deja de ser tema de conversación.

Y es que de nueva cuenta, en el programa “Chisme No Like,” Javier Ceriani y Elisa Beristain, han soltado la sopa: pues mostraron a Bisogno en pleno besuqueo con un chavito en una terraza de la Zona Rosa de la Ciudad de México. Pero eso no es todo, pues aseguraron que en ese momento el Daniel también le echaba el ojo a otro compa.

Pa’ que te des una idea, un paparazzi agarró a Bisogno de la mano con el mismo chavo mientras los dos echaban miradas de seducción a otro vato que estaba esperando su taquito en un local de comida. Y la lente no se perdió los momentos en los que el joven volteaba a ver intensamente al conductor, incluyendo abrazos y hasta besitos.

Los de “Chisme No Like” han empezado a cuestionar la diferencia de edades, porque se nota un chorro. Alegan que ya debería andar con gente de su edad, pero en lugar de eso, se lanza con los chavos. Además, andan diciendo que su vida con la esposa e hija solo es una pantalla para esconder sus preferencias y quedar bien con la tele.

Este culebrón se suma a la movida que armó Bisogno defendiendo a Andrea Legarreta, cuando corrían rumores de que ella y Érik Rubín se iban a separar. En ese chisme también salió a relucir el nombre de Bisogno y de Mónica Noguera. Así que el chisme no para.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *