Doñita construye cárcel en su casa para que sus hijos no se vayan de borrachos

La mujer tuvo que tomar medidas extremas para que sus retoños se alejen del vicio
Una señora en Comitán, Chiapas, se voló la barda en cuanto al cuidado de sus hijos, pues para que sus retoños se mantengan alejados del alcohol, la mujer construyó un pequeño cuarto en la banqueta que utiliza como cárcel donde los mantiene encerrados.
Medios locales han documentado esta “cárcel” en el barrio Nicalococ, cerca de la escuela ITAES. Debido a que se trata de una zona concurrida, docenas de personas han podido ser testigos de esta inusual medida.
En redes, cientos de usuarios se han pronunciado a favor de la disciplina de esta mamá, pues muchas madres mexicanas hacen hasta lo imposible para asegurar el bienestar de sus hijos.
Sin embargo, estas medidas podrían tener consecuencias para esta madre desesperada, pues este hecho podría ser incluso sancionado si las autoridades determinan que existe alguna anomalía en el encierro de sus hijos.
Al momento, las autoridades locales no se han pronunciado al respecto. También se desconoce si las instituciones a las que les compete atender adicciones y alcoholismo actuarán en este inusual caso.