“No hay dolor más grande que enterrar a un hijo”: Maribel Guardia habló tras funeral de Julián

Maribel Guardia rompió el silencio y habló con la prensa en donde pidió oraciones por el descanso de su único hijo, Julián Figueroa, fallecido el pasado 9 de abril.
Fue a las afueras de su domicilio que la reconocida actriz y conductora pudo compartir el dolor ante las decenas de medios que han asediado a la también cantante.
Entre lágrimas Guardia pudo articular palabras de agradecimiento y un mensaje para el público que ha estado al pendiente de la tragedia que enlutó a su familia.
La exesposa de Joan Sebastian sólo se había pronunciado desde sus redes sociales, pero con estas primeras declaraciones espera tener el momento de paz y luto que ha pedido desde las primeras horas del lunes.
“Les agradezco mucho la verdad, el niño de mis ojos” dijo a referencia de la muerte de Julián. “Todo esto es muy duro”, dijo entre pausas y con la voz entrecortada.
“Dios me lo dio y Dios me lo quitó lo entrego en sus manos, tenía tanto por recorrer Julián estaba empezando su carrera”, continuaba mientas lucía muy afectada y con el rostro invadido de tristeza.
Abrazada de Maribel estaba Ime Garza-Tuñón, ahora viuda del cantante y madre del pequeño José Julian.
“Tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano tocaba la guitarra, pero así fue”, dijo luego empezar a llorar con más fuerza ante las decenas de cámaras.
Ante el silencio de los reporteros y entre pausas por el llanto y dolor Maribel Guardia seguía agradeciendo lo bueno que dejó la llegada de su hijo como haberla convertido en suegra y abuela.
“Gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera que la adoro y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante”, explicó.
Relató que el menor ya fue enterado de la muerte de su padre, sin embargo, no lo ha comprendido completamente. “Ayer fue y le dije que su papá había muerto y que su papá era un ángel y o sea él no lo entiende obviamente”, dijo la cantante.
Continuó pidiendo a las madres y padres que le vieran y que cuidaran a sus hijos y valoraran sus momentos con ellos.
“Y le pido a Dios a todos los que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, casarse tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar este dolor que no se lo deseo a nadie”, dijo.
Antes de concluir el encuentro con la prensa pidió que dios cuidara a todos los que han estado al pendiente de ella, su proceso de luto y dolor.
“Dios los bendiga los guarde en la palma de su mano”, concluyó