¿Incendio en la Central de Abasto fue provocado?, “hay un detenido”

CENTRAL

MARCO ANTONIO ‘N’ DE 36 AÑOS, EN MEDIO DE UNA PELEA CON FAMILIARES POR UNA PROPIEDAD SUPUESTAMENTE ARMÓ LA LUMBRITA.

 

Policías detuvieron a un hombre el cual presuntamente habría provocado el incendio que se registró el pasado jueves en la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México, este compa es identificado como Marco Antonio ‘N’ de 36 años, quien en medio de una pelea con familiares por una propiedad armó la lumbrita.

 

En corto el fuego se propagó en el mercado hasta acabar con más de 5 mil metros cuadrados, siniestro que atacaron por más de 5 horas. Luego de las investigaciones es que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), descubrieron que había sido ocasionado.

 

Por medio de un comunicado la SSC detalló  que checando cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) CEDA y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, se veía a un sujeto que actuaba de manera inusual en las inmediaciones del predio en el que se iniciaron las llamas.

 

Dicen que el sujeto puso una escalera en una de las bardas a un costado del inmueble, se metió y a los minutos ardió todo, por lo que se movieron y ubicaron al mencionado.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *