Bunnyman: La leyenda de le Hombre Conejo

La leyenda de un asesino vestido de conejo que espera a sus víctimas en un puente desolado…

La leyenda cuenta que en 1904 (algunos dicen que en 1910), una prisión – psiquiátrico en Clifton, Virginia fue cerrada gracias a la petición de la creciente población del condado de Fairfax. Durante el traslado de los internos a nuevos psiquiátricos, uno de los camiones se estrelló. Algunos prisioneros escaparon mientras que el resto murió en el accidente. El grupo de búsqueda logro encontrarlos a todos excepto a uno.

Durante el tiempo de la búsqueda, los habitantes del lugar alegaban haber encontrado cientos de cadáveres sin piel de conejos a medio comer colgando de los arboles de las inmediaciones de el puente ubicado cerca de las vías del tren de Colchester Road, gracias a estos eventos el puente fue llamado “The Bunny Man Bridge” (El puente de el Hombre Conejo). Los oficiales logran identificar al preso desaparecido, Douglas J. Grifon, como el “Hombre Conejo”.

En esta versión de la historia los oficiales logran encontrar a Grifon, este trata de escapara por el puente pero un tren lo arrolla en las vías del tren. Según la leyenda los oficiales escucharon una macabra risa después de que Grifon muriera y es revelado que Grifon fue apresado por el homicidio de su familia en el Domingo de Pascua.

Ya años después de la muerte del “Hombre Conejo”, cuando se acerca Halloween, se pueden ver cadáveres colgando de El puente del Hombre Conejo y una figura vestida de conejo es vista en las inmediaciones del puente.”

 

 

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *