Murió por unos minutos, revive y dijo que no “vio luz al final del túnel”

8 EL HOMBRE

“NO ESTABA VIENDO MI CUERPO, PERO ESTABA SEPARADO DE ÉL”, “FUE COMO SI ESTUVIERA EN EL REINO DE LOS ESPÍRITUS”

Este es la historia de Kevin Hill a quien declararon muerto durante varios minutos, por ello lo llamaron “el hombre milagroso”, bien famoso en Reino Unido tras contar lo que le pasó y que simplemente no tuvo nada que ver con la creencia popular del túnel, pues no vio ninguna luz al final.

Hill tiene 55 años y es originario de Derbyshire, Reino Unido, tiene una enfermedad llamada calcifilaxis, esta hace que el calcio se acumule en los vasos sanguíneos de tejidos grasos y la piel, el explica al diario “Mirror”, que su experiencia fue pacífica, pero permaneció consciente de que “se había ido”. “No hay luz al final de túnel”, dijo.

La parte médica reportó que el hombre se había desangrado por su enfermedad y su corazón se detuvo, lo estabilizaron y volvió a la vida. Al regresar dijo que experimentó una serie de sucesos “extraños”, “No estaba viendo mi cuerpo, pero estaba separado de él. Fue como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”, contó.

“Miraba al personal médico tratando de salvarme, pero yo sabía que había muerto. Estaba separado de mi cuerpo”, continuó.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *