Se fue a las carreras de caballos y murió en volcadura

parranda.jpeg

De nueva cuenta el alcohol y el volante resultaron con fatales consecuencias en un accidente carretero en el que murió el joven Crispín González Hernández, de 24 años de edad.
Los hechos ocurrieron en un camino que lleva de Coneto de Comonfort a San Juan del Río, por donde iba una troca Ford Escape conducida por el hoy occiso, el cual iba acompañado de Víctor Ochoa Amaya, de 16 años de edad, Aarón Arreola Medina, de 15 años de edad, Yair Carrera Campa, de 17 años de edad y Sergio Carrera Ochoa, de 17 años de edad, todos ellos lesionados.
Desde la tarde del sábado habían agarrado la parranda y más tarde se lanzaron a las carreras de caballos, sin embargo al regreso, debido al exceso de velocidad y al consumo de alcohol el conductor perdió el control del volante y se salieron del camino para luego volcarse.
Crispín perdió la vida en el lugar, mientras que sus acompañantes, quienes también se encontraban en estado de ebriedad resultaron con lesione, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de San Juan del Río para su atención médica.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *