Triunfazo como visitante del Bayern sobre el PSG

EL PSG de nueva cuenta se topó con pared en la Champions League al caer como local 0-1 ante el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champios League.
Durante gran parte del juego, el conjunto alemán tuvo la pelota y las mejores opciones de gol, y fue hasta el minuto 53 cuando Kingsley Coman, tras un gran centro por izquierda, remató de primera en el área para mecer las redes en el 1-0. Daba la impresión de que Donnarumma pudo hacer más, pero el daño ya estaba hecho.
Fue entonces cuando el entrenador Christophe Galtier decidió mandar al campo de juego a Mbappé, quien ya estaba recuperado de su lesión y pudo jugar unos 30 minutos, suficientes para cambiarle la cara al PSG y poner en serios predicamentos a la defensiva rival.
Con Mbappé y Messi en la cancha se vio un vendaval azul que se comió a los alemanes con desbordes y disparos. Fue así como sufrió el Bayern que tuvo salvadas de Benjamín Pavard a disparo de Messi al 81’ y un remate más de Vitinha que salvó el arquero Sommer, incluso el VAR salvó a los alemanes del empate luego de que anularan un gol a Mbappé por un milimétrico fuera de juego.
Ya en la recta final, Pavard tuvo que irse expulsado tras una dura barrida sobre Messi en la línea del área con tal de salvar su meta. El sacrificio valió la pena porque así Bayern se va con ventaja en el juego de Ida de los Octavos de Final en el regreso de la UEFA Champions league.
⏰ RESULT ⏰
Advantage Bayern. Who impressed you❓#UCL pic.twitter.com/L5HyQme7oR
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) February 14, 2023