¿Qué pasó con Scarlett Camberos? futbolista del América que fue hackeada por un acosador

scarlett
La capitana del América Femenil y seleccionada mexicana Scarlett Camberos está pasando por un mal momento debido a un caso de acoso que sufre por parte de uno de sus seguidores y el momento ha quedado expuesto luego de que sus cuentas de Twitter e Instagram fueron hackeadas por este cuate que desde hace un año ha tratado de hacerle la vida imposible a la futbolista de las Águilas.
El hackeo quedó en evidencia la noche del lunes, cuando desde las cuentas en redes sociales de Camberos se publicaron mensajes en tono  “amoroso” hacia un usuario identificado como @Andyhdz090199.
Minutos después, sin embargo, el padre de la jugadora, Jorge Camberos, confirmó que los mensajes no eran de Scarlett y que sus cuentas habían sido hackeadas por un tipo que viene acosando a la futbolista desde 2022, y el cual ya había sido denunciado por la propia futbolista desde hace 7 meses, mencionando que incluso la seguía a su casa.

El hacker se hizo pasar por Scarlett

El acosador suele crear cuentas bajo el nombre de Andy o Andrés Hernández. Ahora, aprovechó para seguirse a sí mismo desde la cuenta de Scarlett Camberos y editó su información personal; de acuerdo con algunos usuarios de Twitter, también bloqueó a las cuentas que lo denuncian.
Durante este martes, varios mensajes aparecieron en la cuenta Twitter de Camberos, afirmando que la jugadora había tenido una relación con el hombre en cuestión y que en esta ella había sufrido actos de violencia.
Muchos cayeron en el juego del acosador, incluso varios medios de circulación nacional, quienes replicaron los mensajes como si hubieran sido oficiales, exponiendo el falso caso de violencia que denunciaba la cuenta de Scarlett, sin embargo, su agencia de representación fue quien confirmó que que las cuentas de Camberos están hackeadas y le pidió a la gente que no interactuara con ellas.
Por supuesto, aficionados del América Femenil y otros equipos salieron en apoyo de la jugadora y le pidieron al club como a la Liga MX Femenil actuar de inmediato para proteger a la jugadora. Más aún cuando no es el primer caso de acoso que sufre una profesional de la competencia.
Hasta el momento – y casi 24 horas después de denunciado el caso – en la Liga MX Femenil no se han manifestado en torno al tema, mientras que en América Femenil se le dio un tibio apoyo a la jugadora.
“Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico. ¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!”, señalaron.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *