Mujer grave por una picadura de alacrán

Tuvo que ser trasladada vía aérea desde una comunidad de Pueblo Nuevo al Hospital General 450
En un helicóptero de Gobierno del Estado de Durango trajeron a esta capital a una mujer de 55 años de edad aproximadamente luego de que se pusiera grave tras ser picada por un alacrán.
La mujer, cuya identidad no se dio a conocer, es originaria de la comunidad Las Laguas de Cerro Prieto, en Pueblo Nuevo, y durante la mañana del domingo, mientras se encontraba en su casa cuando fue picada por el alacrán.
Tras el incidente la trataron con remedios caseros, pero como la cosa no funcionó, y la mujer comenzó a sentirse mal, se la llevaron a otra comunidad para que la revisara un médico, pero debido a que su situación médica empeoró, se determinó que era necesario trasladarla a la ciudad de Durango, por lo que se solicitó la ayuda de la unidad aeromédica de gobierno de estado.
El helicóptero piloteado por el capitán Erick Zepeda Michel, acompañado por el doctor Gilberto Valencia, trasladó a la paciente al Hospital General 450, aterrizando en el helipuerto en donde ya los esperaba personal médico del mencionado hospital, llevándola al área de urgencias y quedando internada, y como se menciona se reporta su estado de salud como crítico.