(VIDEO) Chavito jugaba a las escondidas y terminó siendo encontrado en otro país

Las escondidas es un juego de habilidad donde el que tenga mejor creatividad para esconderse gana. Pero en esta ocasión un chavito llevó el juego más allá y se escondió también que terminó en otro país.
Sí, así como lo leen, en Bangladesh, un niño de nombre Fahim andaba jugando con sus amigos a las escondidas. Buscando el mejor lugar para ocultarse, este amiguito se metió a un contenedor, pero lo que no sabía era que éste estaba reservado para mandarse a la ciudad de South Klang, en Malasia.
Así, el niño quedó encerrado en la caja, sin posibilidad de comer ni beber agua, pese a que en repetidas ocasiones gritó pidiendo ayuda.
@al_zach90 Ah sudah!!!!!
Posteriormente, según atestigua un video que se difundió en redes sociales, los trabajadores del centro de carga a donde llegó el contenedor encontraron al niño en el interior de éste, quien, al salir, lucía visiblemente desconcertado.
Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió con el menor, ni su estado de salud, ni la forma en la que fue entregado de vuelta con su familia en su país natal. Sin embargo, internautas celebraron el hecho de que el niño resistiera un viaje tan complicado.