Cinco años en el bote por ratero

sentenciado

La Fiscalía General del Estado de Durango echó sentencia condenatoria a quien responde al nombre de Jorge Raúl García Aguilar al ser declarado culpable del delito de robo a casa habitación.

El hecho por el cual este compa pasará un buen rato en la sombra ocurrió el 27 de marzo del 2022, cuando el susodicho madreó la puerta trasera de una casa ubicada en el fraccionamiento Cedros II en el municipio de Gómez Palacio, y se metió para sacar varios objetos, todo con un valor aproximado de 215 mil 481 pesos, para luego darse a la fuga.

Luego de la denuncia de la parte afectada, autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna se lanzaron a realizar las primeras investigaciones, logrando establecer la responsabilidad de Jorge Raúl, así que de manera inmediata se solicitó su orden de captura.

Finalmente, el pasado 30 enero fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento, quien mediante un procedimiento abreviado dictó sentencia condenatoria para García Aguilar por 5 años y 10 meses de prisión, así como una multa de 40 mil 329 pesos.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *