Mafioso italiano prófugo ya trabajaba como maestro pizzero

SE DICE QUE TENÍAN 16 AÑOS BUSCÁNDOLO Y FUERON A ENCONTRARLO EN UN RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA
Edgardo Greco es un presunto miembro de la mafia calabresa Ndrangheta, se dice que fue detenido el pasado 2 de febrero en la ciudad de Saint-Étienne (Francia), ya tenía 16 años prófugo y trabajaba como “maestro pizzero” en un restaurante de comida italiana.
Greco, de 63 años ya tenía nuevo nombre, era Paolo DImitri y llevaba 9 años residiendo en Saint-Étienne trabajando en el restaurante Caffe Rosini, pero fue detenido por la Interpol, debido a que tenía que cumplir una cadena perpetua por un doble asesinato y una tentativa de homicidio.
Podría haber matado a los hermanos Stefano y Giuseppe Bartolomeo en 1991 y disolver sus cuerpos en ácido, según documentos judiciales, apodado el “asesino de la prisión”.
Nicola Gratteri, el fiscal antimafia que dirigió la investigación, dijo haber visto a Greco después de que apareciera en un artículo en el periódico francés Le Progres, que el restaurante publicó en su página oficial de Facebook. La policía de Calabria también dijo que publicaba regularmente en las redes sociales con su nombre falso.
“No importa cuánto intenten los fugitivos entrar en una vida tranquila en el extranjero, no pueden evadir la justicia para siempre”, dijo el jefe de Interpol, Jurgen Stock.