Este hombre tiene 102 hijos y está desempleado

DESEMPLEADO

EL PADRE DICE QUE SE LE COMPLICA RECORDAR LOS NOMBRES DE TODOS

“Al principio era una broma, pero ahora son problemas” dice Musa Hasahya Kesera, un ugandés padre de 102 hijos al cual cada día se le hace más complicado aprenderse los nombres de cada uno de ellos.

 

Tiene 68 años es quien está al frente de una familia de 12 mujeres, 102 hijos -el menor de 10 años y el mayor de 50, pero además hay 578 nietos, lo cual ya es toda una atracción en su aldea, Bugisa, en el este de Uganda.

 

“Ya he aprendido de mi actitud irresponsable, de haber tenido tantos hijos de los que no puedo ocuparme”, cometó. “Con mi débil salud y menos de una hectárea de tierra para una familia tan grande, dos de mis esposas se han ido porque no podía satisfacerlas en lo más esencial, como la comida, la educación o la ropa”, cuenta el papá que por cierto está, desempleado.

 

El primer matrimonio fue en 1972, tenía 17 años y un año después nació el primero de sus hijos. “Como solo éramos dos hijos, mi hermano, mis padres y mis amigos me aconsejaron que me casara con varias mujeres para tener muchos hijos y aumentar nuestro patrimonio familiar”, explica.

 

“Solo me acuerdo de los nombres del primero que nació y del último, no me acuerdo de la mayoría de los otros”, confiesa, revisando entre montones de viejos cuadernos para encontrar detalles sobre sus nacimientos. “Son sus madres las que me ayudan a identificarlos”, señala.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *