La Neta Durangofebrero 1, 20232min1750

Arrestan a maestra por “merendarse” a un alumno en el panteón

maestra

Una maestra de 25 años de edad fue acusada a través de una llamada anónima de mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 17 años de edad en Nebraska, Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones judiciales, la maestra se veía con el morro en un panteón para realizar el “entierro” y no precisamente de un difunto.

La mujer, identificada como Cali Heikes, fue arrestada por la policía local luego de que uno de los oficiales de la policía recibió una llamada del personal del Departamento de Salud y Servicios Humanos. El aviso ocurrió el pasado 20 de enero, por lo que los uniformados realizaron la investigación correspondiente, incluso días antes la policía reportó que había detectado dos carros estacionados afuera del panteón, en uno de ellos estaba el chavo, quien al preguntarle el motivo de estar en ese lugar, solo respondió que esperaba a su amiga “Cali”.

Asimismo, la policía obtuvo la declaración de la hermana del joven estudiante quien les dijo a los oficiales que efectivamente, la maestra llegaba a su domicilio por las noches para llevarse al menor de edad, agregó que ambos participaban en “juegos apasionantes”. Agregó que los encuentros sucedían alrededor de unas dos o tres veces por semana.

Asimismo, junto con la declaración de la hermana del adolescente, se hallaron conversaciones a través de mensajes de texto entre la profesora y su alumno.

Aunque el consentimiento en Nebraska se da a partir de los 16 años de edad, la relación entre un maestro y su alumno sobre todo menor de edad, es un delito que se considera grave. En caso de que Cali Heikes sea declarada culpable, podría enfrentar una condena de hasta 20 años en la cárcel.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *