Dra. Anna Paula dice que no piensa disculparse; asegura que Jorge Salinas le robó el beso

La historia de Jorge Salina y el supuesto romance que llevaba con su nutrióloga Anna Paula Castillo sigue dando de qué hablar.
A pesar de que el actor ya salió a negar cualquier relación fuera de su matrimonio, ahora fue la doctora quien rompió el silencio y habló de cómo se dio el beso que fue captado en imágenes.
Al ser cuestionada sobre si hubo cierto coqueteo por parte de su paciente, Anna Paula lo aceptó, pero desde un principio le trató de poner un alto.
“Sí, una vez me dijo: ‘Qué bonitos ojos tienes’, y le respondí: ‘Sí, tu esposa también tiene unos ojos padrísimos’. Digo, eran muy rápidas las veces que nos veíamos”, mencionó.
También aclaró el enojo del actor cuando le comentó que ella tenía novio: “Como que tomó una actitud de ponerse serio, siendo que él siempre era risueño, pero esa vez se puso serio y se fue. Sentí que tenía que poner yo una línea y entonces fue que decidí decírselo. Los coqueteos fueron subiendo de tono y antes de que pasara algo más, dije: ‘Tengo pareja’”.
Y QUÉ ONDA CON EL BESO
La especialista de la salud explicó que sí hubo un beso entre los dos, pero que lejos de sentirse agredida, se sacó de onda, pues ella nunca lo buscó.
Además, Jorge después de eso se quería subir a su auto: “(No subió) Porque lo cerré para que él no se pudiera subir, esto fue después del beso porque yo ya vi otra intención en él; aparte le dije: ‘Oye, este no es tu BMW’”.
Al final, Anna Paula reconoció que no debe disculparse con Elizabeth Álvarez, pues ella debería saber lo que tiene en su casa.
“No, yo no tengo por qué disculparme con ella, ni con el señor Jorge; al contrario, yo espero una disculpa de su parte por el ataque mediático… Para mí no fue fácil, pero no entiendo cómo los artistas se besan con otros artistas, obviamente en su papel. No podría vivir así con mi esposo, aunque sea su trabajo, pero no es como para que yo diga que para Elizabeth es fácil, ella sabe lo que tiene en casa”.