Chavito de 12 años se suicidó en su casa

principal
PROBLEMAS DE ACOSO ESCOLAR, ADEMÁS DE UNA DISCUSIÓN CON SU MAMÁ LO HABRÍAN ORILLADO A TOMAR LA FATAL DECISIÓN

Lamentable tragedia la que se registró la tarde de este lunes, cuando un chavito de tan solo 12 años de edad se quitó la vida en su domicilio.

Estaba a punto de cumplir trece años, pero según vecinos que lo frecuentaban, el jovencito sufría de bullying en la escuela particular a la que iba, sumado a que ese día tuvo una fuerte discusión con su mamá lo que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Pinabete en el fraccionamiento Residencial Alamedas, cuando aproximadamente a eso de las 15:00 horas, el morro estaba en su casa, tuvo una discusión con su mamá y se encerró en su cuarto, pero al no tener noticias de él por varios minutos, la señora entró al cuarto, llevándose la desagradable imagen de encontrar a su hijo colgado.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, acudiendo a la casa la Cruz Roja, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales, así que dieron paso a la Fiscalía para que se encargara del caso.

¿CUÁLES FUERON LOS MOTIVOS?

Según lo relatado por vecinos y amigos del chavo, el papá del niño es alemán, situación que le afectó al menor, ya que en el colegio donde estudiaba sufría acoso escolar, pues le decían cosas ofensivas contra los alemanes, además lo molestaban por su condición física, motivos que lo orillaron a caer en depresión y de ahí pasó a consumir bebidas embriagantes.

Y fue justamente este día, cuando al encontrarse en casa y que al parecer comenzaba a ingerir embriagantes cuando su mamá lo reprimió, de ahí que haya tomado esa fatal decisión.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *