Murió arrollado por un “auto fantasma”

LOS HECHOS OCURRIERON POR EL DISTRIBUIDOR VIAL GARABITOS, ANTES DE LLEGAR A LA PRIMERA CASETA DE LA SÚPER A MAZATLÁN.-
Muerte instantánea de un chavo de entre unos 20 y 25 años de edad, el cual se encuentra como no identificado luego de ser arrollado por un carro de los llamados “fantasmas” sobre la súper Durango a Mazatlán.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:20 horas del domingo, cuando el hoy occiso, al parecer en estado de ebriedad, iba caminando por la mencionada rúa, cuando lo impactó un vehículo cuyas características o la identidad de su conductor se desconocen ya que se dio a la fuga.
Tras el impacto el cuerpo del joven salió disparado, quedando tendido sobre la carretera varios metros adelante.
Testigos que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos arribó la Cruz Roja, pero al darle una revisada se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía para que realizara las diligencias del caso.
Cabe señalar que el fallecido presentaba una edad de 20 a 25 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello a los hombros; vestía pantalón de mezclilla, sudadera roja y tenis.
Finalmente se informa que, tras el hecho, se abrió una carpeta de investigación con la finalidad primero de lograr su identidad y luego tratar de dar con el paradero del conductor responsable de su muerte.