Justicia divina: robaba una iglesia y lo lesionó San Miguel Arcángel

UN RATERILLO SE METIÓ A UNA IGLESIA Y ACABÓ EN EL HOSPITAL LUEGO DE QUE FUERA LESIONADO CON LA ESPADA DE UNA ESTATUA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
Los hechos ocurrieron en la Parroquia de Cristo Rey, ubicada en Monterrey, Nuevo León, donde un sujeto de 32 años se brincó hacia el atrio del templo, y lo primero que agarró fue la figura del Arcángel Miguel.
Pero debido a que este carnal ya andaba bajo los efectos del alcohol o de alguna de esas otras cosas que marean, se tropezó y se cayó sobre la figura, causándose una herida en la garganta con la espada del arcángel.
El raterillo se dirigió a la puerta principal con una mano en la garganta, en donde transeúntes los vieron llenó de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para que atendieran la lesión que se provocó. Fue atendido por Protección Civil de Monterrey, quien evitó que la hemorragia que presentaba se intensificara, aunque el afectado se encontraba desvanecido y con dificultad para hablar.
Posteriormente fue llevado a una clínica y luego fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por sus actos.