Perrito recibe millonaria herencia y no saben cómo hacer para que la gaste

lulu

 

Antes de morir, un exitoso empresario estadounidense tomó una decisión que sorprendió a todos sus seres queridos; el magnate escribió un testamento donde dejó a su perrito como heredero absoluto de cinco millones de dólares (cerca de 94 millones de pesos mexicanos).

El millonario can es un border collie de 8 años llamado Lulu y su dueño era un empresario llamado Bill Dorris, quien perdió la vida a la edad de 83 años, luego de haber construido una fortuna dirigiendo una empresa de tinas de baño para discapacitado.

“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu para satisfacer todas sus necesidades”, señala el testamento de Bill Dorris.

La encargada de manejar el varo será una amiga de la familia de Dorris, quien será la encargada de administrar la lana del perrito.

“Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro”, declaró recientemente. De igual manera, la nueva dueña de Lulu bromeó sobre no saber qué hacer con el dinero, ya que es una fuerte suma. “No hay manera de gastar tanto dinero en un perro, pero lo voy a intentar”, comentó Martha Burton, encargada del fideicomiso.

Actualmente, el patrimonio de Dorris está siendo transferido al fideicomiso que le dejó a su mascota, el cual tiene como objetivo cubrir todas las necesidades del animal durante el resto de su vida. Aunque el millonario no especificó lo que pasará con el dinero restante, si es que sobra, una vez fallezca Lulu.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *