Cortó a su galán porque no le gustó la comida de sus suegros

En casos de corazones rotos, una morra de China mandó a volar a su galán, pues de acuerdo con el diario South China Morning Post, “no le gustó la comida que le ofrecieron sus suegros”.
De acuerdo con el relato, la chava se aventó un viaje de dos horas para conocer a los padres de su pareja, pero el desencanto vino cuando le sirvieron la comida, pues se decepcionó al ver los platos que le habían dado, informó el medio.
En un video que se ha vuelto viral en China, la joven dice que durante los dos días de su estadía en la casa de los padres de su pareja, le sirvieron fideos con huevos fritos, gachas de calabaza, salteados y una variedad de platos fríos, indica RT.
Después pidió explicaciones a su pareja sobre la comida. “Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común'”, señaló la joven. “Él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”, agregó.
El coraje de la morra fue porque no la invitaron a ver Netflix ella esperaba ver comida más elegante, y al recibir la comida “común” se levantó, se fue y luego tronó al galán.