El Rey Carlos II y el príncipe Guillermo, a punto de llegar a los “guamazos”

Con la partida de la reina Isabel II, su hijo asumió al trono como legítimo heredero, el rey Carlos III, quien se involucró en todos los problemas que se generaron con los miembros de la familia, dichos disgustos se fueron intensificando cada día más y más.
Ahora salió a la luz un gran enfrentamiento entre el monarca y su hijo Guillermo en una cena de año nuevo que casi estuvo a punto de llegar a los “guamazos reales”.
La situación fue muy tensa porque desde un principio, Carlos III no tuvo una buena relación con sus hijos, sumado a que el libro del príncipe Harry reveló grandes secretos de la corona real.
Como se mencionó anteriormente, el príncipe Guillermo tuvo una fuerte pelea con su padre, todo parece apuntar a una única razón, los fuertes comentarios hechos hacia la esposa del príncipe Harry, su cuñada, Meghan Markle.
Se sabe que el príncipe William es el heredero directo de la familia real británica, por lo que una ruptura con su padre, el rey Carlos III, podría causar serios problemas a la familia real y al Reino Unido.
Aunque no es sorprendente la distancia que existe entre el príncipe Harry y su padre, debido a los diversos ataques de Harry, la situación de su hermano William parece ser más complicada, ya que el hijo mayor siempre le dio mucha importancia a los códigos de la monarquía como así también a la tradición familiar.