Le pegó un tiro a su novia; luego se mató

Los hechos ocurrieron tras discusión de la pareja en un bar en Tepehuanes
Trágico suceso ocurrió la madrugada de este sábado en el municipio de Tepehuanes, donde un pleito de pareja al interior de un bar dejó como saldo una persona sin vida y una más lesionada.
Lo anterior se dio a conocer luego de que se recibiera un reporte en el que en el Bar “El Aterrizaje” había ocurrido una discusión en la que hubo plomazos.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía, encontraba lesionada Brizeida Ayala Rodríguez, de 22 años y con domicilio en la localidad de Cebollitas, en Guanaceví, la cual tras una discusión había recibido un disparo en la cabeza de su pareja sentimental, de nombre Francisco, de 45 años de edad y con domicilio en Tepehuanes, quien tras lesionar a la chava, se quitó la vida.
Cabe mencionar que Brizeida fue trasladada para recibir atención médica al Centro de Salud de Tepehuanes, y debido a la gravedad de la lesión se decidió traerla al Hospital General 450, en tanto, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida del masculino, hacia las instalaciones del SEMEFO de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley.