Chavito murió atropellado

Se encontraba afuera de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Manantial cuando fue arrollado por un vehículo, sus papás lo llevaron a la Cruz Azul pero ya no tenía signos vitales.
Solo unos minutos agonizó un infante de apenas tres años de edad, pues luego de ser arrollado murió antes de recibir atención médica.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del domingo, el pequeño se encontraba afuera de su casa ubicada en el fraccionamiento Villas del Manantial, zona aledaña al Carril 2000, cuando fue impactado por un vehículo particular conducido al parecer por un vecino.
Al darse cuenta del hecho, sus papás, en vehículo particular lo llevaron a la Cruz Azul, sin embargo, murió antes de que recibiera atención médica.
Familiares, y vecinos fueron también al citado hospital particular, así como el presunto responsable, y cuando les dieron la noticia de que el infante había fallecido, se le echaron encima, agrediéndolo físicamente.
Acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la PID, quienes detuvieron al presunto responsable para ponerlo a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Cabe mencionar que, al lugar del accidente acudieron peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, a realizar el trabajo de campo, y establecer la forma en que ocurrió el accidente.
Finalmente se da a conocer que, el cuerpo del infante, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.