Ex novio la dejó chamaqueada y endeudada

Lizbeth Rodríguez salió chamaqueada por un ex novio, pues la conductora “pecó de inocente” y le soltó su tarjeta de Coppel sin imaginar que después terminaría toda endeudada.
De acuerdo con la influencer, le soltó su tarjeta a su pareja de ese entonces para que hiciera unos pagos y le aseguró que luego le daría la lana para que los liquidara… pero no fue así.
“Tengo mis quejas, te voy a decir una cosa: sí, yo fui a pagar esa deuda porque fue un novio que me dejó súper endeudada porque le presté mi tarjeta”, dijo.
La modelo de OnlyFans apuntó que en un principio se negó a pagar, pues sabía que ella no debía nada, pero como le fueron sumando los intereses fue como terminó por aflojar… la lana para liquidarla deuda.
“Yo me rehusaba a pagar, eran 13 mil pesos. Pagó gasolina, pagó su tarjeta y no sé qué más. Con los años la cuenta fue creciendo y yo decía: ‘¿por qué la voy a pagar yo? Pinche morro, págala tú‘. Nunca me pagó y la cuenta se elevó a 47 mil pesos”, aseveró.
Lizbeth creía que al saldar el total, la sacarían del buró de deudores, pues más adelante pensaba sacar otra tarjeta bancaria y quería limpiar su historial.
“Duré cinco años, afortunadamente ya estoy fuera (del buró), pero fue horrible, lo odié”, concluyó la modelo.