La esposa de García Luna su única testigo a favor en juicio

CRISTINA DIJO QUE TODO LO COMPRABAN A CRÉDITO Y QUE TENÍAN VARIAS CASAS PORQUE LOS MOLESTABAN MUCHO LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN
Cristina, la esposa de García Luna es la única testigo en el juicio contra el exsecretario de Seguridad acusado en Estados Unidos de cinco cargos, de los cuatros están relacionados al narcotráfico, tema del cual se vio muy afectado tras los señalamientos de Jesús El Rey Zambada.
En su testimonio la señora detallaba como es que se hicieron de tantas propiedades y la razón de ocultar su declaración patrimonial, luego de que saliera a la luz. Asegura que la mayoría de lo comprado fue sacado a créditos y que tenían varias casas porque los medios de comunicación los perseguían continuamente, los fotografiaban y era inseguro.
Recordemos que se complicó todo luego de que El Rey Zambada acusara a García Luna de recibir sobornos de carteles para permitir el tráfico de drogas, luego se puso más gacho cuando la defensa del exsecretario descartó que García Luna testificara.
Cristina Pereyra, esposa de García Luna, será su única testigo, aunque en algunos momentos se pensó que podrían ser hasta tres personas.