De un hachazo mataron a la señora en el 20 de Noviembre II.

YA HAY UN SOSPECHOSO MÁS Y ES SU YERNO, LUEGO DE QUE UN MENOR DE 4 AÑOS SEÑALARA A SU PADRE DEL PRESUNTO ASESINATO.
Las investigaciones siguen, luego del asesinado de una mujer en el fraccionamiento 20 de Noviembre II., la fallecida respondía al nombre de María de los Ángeles Sánchez Hernández, de la cual ahora cambia la versión pues ya hay otro sospechoso y es su yerno.
Un niño de cuatro años vio el crimen y señalaba a su padre, esos hechos ocurrieron al interior de una casa en la calle Omega, del fraccionamiento anotado, reportado como a las9:30 horas, cuando el señor Eduardo llegó a la casa ya que les estaba instalando una cocina, vio la puerta abierta y al entrar nota a la señora María de los Ángeles, tirada en el piso y rodeada de un charco de sangre, mientras que en otro cuarto estaba el niño llorando así que habló al 911.
Acudieron los elementos de varias corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, estos vieron que la señora tenía golpes y un traumatismo de cráneo severo, lesión que le fue causada por un objeto que según datos es un hacha.
Tras el señalamiento del menor de señalar a su padre iniciaron las investigaciones.
Al lugar de los hechos, acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que el Ministerio Público, dio del cadáver ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas se logre dar con el paradero del asesino.