Los cacharon en el huachicoleo en Tlahualilo “Salieron como el pedo”

CLANDESTINA

POR MEDIO DEL MANDO ÚNICO REALIZARON EL DESCUBRIMIENTO A LA ALTURA DE LA CARRETERA DE GÓMEZ PALACIO-JIMÉNEZ EN LA AVENIDA CARTAGENA EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal por medio del Mando Único al estar en recorridos por el municipio de Tlahualilo, Durango, detectaron una toma clandestina para el robo de hidrocarburos, siendo acordonada la zona por ser de riesgo, además de dar aviso a Pemex para reparar este daño.

 

Esta toma la detectaron cuando los elementos daban sus roles por la avenida Cartagena en la zona rural de Tlahualilo, esto a la altura del kilómetro 64+100 de la carretera de Gómez Palacio-Jiménez, donde vieron a un grupito de personas, mismas que al observar la patrulla en corto salieron corriendo y a las cuales ya no se le pudo dar alcance.

 

Llegando al lugar como a unos 150 metros del camino, vieron una excavación en el suelo, observando un tubo perforado con una toma, al parecer clandestina para el robo de hidrocarburo, así que aseguraron el lugar y avisaron a las autoridades de Pemex, acudiendo también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Los elementos policíacos se mantuvieron en el lugar hasta que personal técnico especializado de Pemex realizó la reparación de esta toma clandestina, sellando el tubo dañado y posteriormente proceder a tapar la perforación que habían hecho para cometer este ilícito.

 

Una vez concluido los trabajos se procedió a retirarse para que las autoridades de Pemex procedan en lo referente al aspecto legal en contra de quienes resulten responsables por los hechos antes mencionados.

 

 

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *