Clausuraron empacadora de carne por mala higiene

carne

El pasado fin de semana, se logró la clausura de una empacadora de carne por incumplir con las normas de salud establecidas, así lo dio a conocer el juez Cívico, Mario Pozo Riestra.

En este sentido, dijo que, “gracias al diálogo directo y a la confianza que la ciudadanía tiene en el presidente municipal Toño Ochoa, se llevó a cabo la clausura de una empacadora de carne tras denuncia anónima, este foco de infección para vecinos de la Colonia Manuelito Álvarez realizaba los procesos de empaque de carne sin respetar las normas de salubridad establecidas”, dijo Pozo Riestra.

Sostuvo que, una vez se recibió una denuncia anónima, se acudió al citado lugar en donde al dueño se le notificó tal hecho, además de que se hicieron las inspecciones correspondientes, detectando que, efectivamente operaba en condiciones insalubres, poniendo incluso en riesgo la salud de los ciudadanos”.

Mencionó que, dicha clausura se logró gracias al trabajo coordinado entre instituciones como la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Inspectores, Salud Pública y Coprised.

Cabe mencionar que, una vez que se levantó el acta respectiva, se le dará el seguimiento correspondiente, además de que el dueño tendrá que cubrir la sanción correspondiente.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *