(VIDEO) Novio dice en pleno altar que lo obligaron a casarse

novio arrepentido

En redes sociales se viralizó el video de un novio quien no se quiso casar en plena misa, por lo que el sacerdote que oficiaba el evento religioso le metió tremendo regaño al punto de señalar que iba a tener que terminar la ceremonia del bodorrio.

Resulta que en el momento en que el padre le preguntó a la pareja que si se casaban por voluntad propia, al novio al parecer lo traicionó el subconsciente y declaró que estaba por obligación y no por voluntad propia.

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”, preguntó el sacerdote a lo que el novio contestó que no y desató varias preguntas por parte del religioso.

Por su parte, aunque la novia sonreía, se notaba incómoda.

A su vez, el sacerdote comenzó a bromear y a hablarle en un idioma que parecía una lengua indígena y, posteriormente, con acento argentino para volverle a preguntar si estaba obligado a casarse.

Ante la insistencia, el novio respondió ahora lo contrario y aceptó casarse, lo que causó varios comentarios en TikTok desde quienes aseguraron que estaba pidiendo ayuda hasta quienes señalaron que era una broma.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *