Lo atoraron con surtido rico de loquera

MENUDISTA

CRISTAL, COCAÍNA Y MARIHUANA

En la carretera Panamericana a la altura del municipio de Ocampo, polis municipales y estatales por medio del Mando Único, lograron la detención de un narcomenudista al cual le aseguraron dosis con las características de cocaína, cristal y marihuana.

Los elementos policíacos pertenecientes a la Región IV Norte iban por la carretera Durango-Parral, al llegar al kilómetro 347, como referencia la población de Ocampo, vieron a un sujeto quien quiso evadir a la chota por lo que se le acercaron para echar la platicada.

El sujeto dijo llamarse Ernesto “N” de 42 años de edad, originario de Inde, Dgo., al cual tras meterle mano le cacharon 3 envoltorios con polvo blanco semigranulado con las características de la droga denominada cristal, 5 envoltorios transparentes conteniendo en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína y  10 bolsas transparentes conteniendo en su interior hierba verde con las características de la marihuana, además de asegurarle la cantidad de 330 pesos.

El detenido junto con la droga asegurada se pusieron a disposición del agente del ministerio público para que sea este quien deslinde la responsabilidad en la que incurrió esta persona.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *