(VIDEO) Canguros destrozan casa de campaña mientras se rifaban un tiro

canguros

Dos canguros que estaban peleando cayeron encima de una tienda de campaña en la que dormían cuatro niñas en un ‘camping’ de la localidad de South West Rocks, en el este de Australia, informa The Canberra Times.

La pelea entre los dos animales, que duró siete minutos, tuvo lugar el 14 de enero en el campamento Trial Bay Gaol y fue grabada en vídeo por un turista, Larry Whiteman, que se dirigía a pescar por la mañana. El video, que se hizo viral en las redes sociales, muestra a los dos canguros chocando contra varios muebles de jardín antes de descender por una colina hacia las tiendas de campaña, en un momento en que la mayoría de los turistas estaban durmiendo.

Whiteman dijo que “en cuanto empezaron a golpear cosas, la gente empezó a asomar la cabeza por las ventanas para ver qué pasaba”. Mientras peleaban, los marsupiales chocaron accidentalmente contra una tienda, aunque eso no detuvo su refriega. En ese momento en la tienda se encontraban cuatro niñas, cuya madre estaba fuera observando la lucha.

Al ver lo ocurrido, la madre de las niñas quiso correr hacia la tienda pero Whiteman la detuvo. El hombre afirma: “Tuve que apartarla porque sabía que si se metía entre los dos canguros uno de ellos le haría daño”. Las niñas no resultaron heridas, según Whiteman, porque los postes de la tienda eran de fibra de carbono, por lo que, “cuando los canguros golpearon la tienda, esta se flexionó y los postes volvieron a erguirse”.

Un portavoz del Servicio de Parques Nacionales y Vida Silvestre de Nueva Gales del Sur señaló que su personal acudió al ‘camping’ para prestar ayuda tras el incidente y confirmó que nadie resultó herido.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *