La Neta Durangoenero 25, 20232min540

Agarraron al presunto agresor de Médico

VINCULADO

SUPUESTAMENTE SE LE APARECIÓ CON UN ARMA DE FUEGO Y LUEGO LO AGREDIÓ A GOLPES

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), luego investigaciones, logró sacar de  un Juez de Control y Enjuiciamiento la vinculación a proceso de Luis Ariel “N”, de 25 años de edad, por su probable comisión en el delito de lesiones calificadas y amenazas, cometido en agravio de un médico de 51 años.

 

Ocurrió el pasado 16 de enero, como a las 06:55 horas, el agraviado quien estaba chambeando como médico de un hospital ubicado en esta ciudad de Durango, este iba saliendo del estacionamiento, pero hasta él llegó el imputado acá con un arma de fuego y no lo dejó pasar, para acabar por agredirlo a madrazos, dejándole varias lesiones, acabando por pelarse.

 

Fue por lo anterior que el Agente del Ministerio Público por medio de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), juntó los elementos necesarios que sustentan la presunta responsabilidad de Luis Ariel “N” en esta agresión, consiguiendo así, una orden de aprehensión en su contra.

 

Luego de librarse la orden judicial, esta fue ejecutada el pasado 18 de enero por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, llevándolo al CERESO No. 1 de Durango donde quedó a disposición del Juez Décimo Sexto de Control y Enjuiciamiento del Primer Distrito Judicial.

 

Los elementos de prueba fueron suficientes para la vinculación a proceso en contra de Luis Ariel “N”, por el delito de lesiones calificadas y amenazas, por el que le decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y otorgó un mes para que se realice la investigación complementaria.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *