La Neta Durangoenero 24, 20232min1080

Es un hombre el que murió en encontronazo

326236478_868719861027796_6531825083754840187_n

ACCIDENTE OCURRIDO EN LA CARRETERA DURANGO PARRAL, ADEMÁS SE CUENTAN A CUATRO PERSONAS LESIONADAS

Tras un fuerte choque de frente, un hombre resultó sin vida ya que quedó prensado en la unidad, los lesionados están graves, hechos ocurridos en la carretera Durango Parral, entre los heridos hay dos enores de edad, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Durango, quedando internados en el Hospital Materno Infantil.

 

El fallecido respondía al nombre de Luis Arturo Ortiz de los Ríos de 28 años al parecer de Canatlán, las personas lesionadas son Daniel Sarabia, de 47 años de edad, Irma Corral, de 35 años de edad, y sus hijos Gael y Miguel, originarios de Santa María del Oro.

 

Por la carretera mencionada viajaba una camioneta Ford Explorer color guinda, en la cual viajaba la familia en mención, en un momento a la altura del kilómetro 33, se estrellaron de frente contra un vehículo VW tipo Cross, sin placas de circulación, color blanco, que acabó volcado, mientras que la troca se volcó.

 

El conductor del vehículo quedó prensado y muerto, los quye pasaban por el lugar hablaron a emergencias, llegando Cruz Roja de Canatlán quienes brindaron auxilio a la familia en mención para luego trasladarla de urgencia en dos ambulancias a la ciudad de Durango.

 

Al lugar del accidente acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes. Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *