Dejó a su novia al verla por primera vez sin maquillaje

MAQUILLAJE

Un curioso caso ocurrió en las redes sociales. Durante esos retos que hacen los influencers al agarrar raza al azar para ofrecerle una una lanita para cumplir un reto, la cosa no salió como esperaba, pues una mujer aceptó dos mil pesos por desmaquillarse todo el rostro, pero lo malo fue que a raíz se quedó sin novio.
La parejita llevaba dos semanas saliendo y fue el chavo quien motivó a su pareja para que aceptara el dinero y así poder ver la otra cara de su amada. Lupita Anaya, nombre de la persona que ofreció el dinero, otorgó algunas toallas a la mujer para que fuera más sencilla la tarea de quitarse todo el maquillaje.

Tras algunos minutos de limpieza, la concursante logró quitarse todo para recibir el premio, mas su novio ya no estaba en el lugar. Sin decir alguna palabra, el sujeto se alejó del lugar y dejó a su novia: “Ya sabía yo. Reto cumplido y soltera nueva”, son las palabras de la mujer al ver que se fue el hombre.
Hasta el momento, la grabación de los hechos cuenta con más de 33 millones de reproducciones en la red social de Facebook.

La Neta Durango


Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *